Es solo una cuestión de actitud

Erotik Foren Sex Dating und persönliches

Empty Avatar
Sonntag 16 Mai 2021

Hace unas semanas andaba en twitter y me pareció hilarante el comentario de un single respecto a los costos de un club, pues decía, literalmente, que era caro para "no agarrar nada", y más me reí con la respuesta de una pareja que le decía que si le parecía caro pagar un cover, pues se fuera con sus chelas al estacionamiento.

Cuestión de gustos y dinámicas, pero la verdad es que los singles solemos amargarnos porque esperamos algo muy inmediato sin entender, precisamente, las dinámicas en los diferentes lugares que hay en la oferta swinger.

Digo esto porque, hace unas semanas, acudí al club en cuestión, y el ambiente no parecía muy alentador, pese a ser viernes, haber parejas y sólo dos singles.

Aquélla noche, llegué y me encontré que había un single en la mesa que habitualmente ocupo, cerca de la sala de tríos, y como todos ésa vez, no dejaba de ver su celular, pedí una cerveza y, cuando me la sirvieron, el amigo me invitó a brindar y correspondí para socializar.

Todo siguió normal y, para media noche, sin que nadie interactuara, llegó una chica sola, por lo que el amigo se pasó a otra mesa en pista, ya con pareja.

nada alentador, pero bueno, la dinámica depende de cada uno de los involucrados y todos bailaban o platicaban.

Personalmente, no bailo mucho y no vi quien se prestara, pues las parejas estaban en un ambiente tan cerrado que solo entre las propias parejas platicaban, ni siquiera con otras parejas, ya no digamos bailar.

Así pues, la única pareja que, ya cerca de la una de la mañana entró al cuarto de parejas, fue el amigo y su amiga, por lo que en el glory hole me puse a ver, y mostré mi verga para buscar interacción.

Ya en ése momento, otras parejas se asomaron a ver, pero ninguna se acercaba, salvo el amigo, siendo su pareja quien me tocó y me mamó el piro, acomodándose pero, ante la incomodidad, se retiró, pensé que se retiraban y me mantuve en el lugar, esperando por alguna otra pareja de valientes.

No pasaba un minuto, cuando el amigo y su amiga entraron a la zona de singles para el glory hole, y reconociéndome ella, me tomó de la verga y, con su sanitizante personal, me roció el pene para preguntarme si traía condón, a lo que respondí afirmativamente, colocando el látex para que me mamara y se montara en mi.

Ante la acción, el amigo la penetró por detrás y, entrando varios caballeros más, les cedió su lugar para penetrar a su amiga, conmigo en su vagina.

Fue algo frenético, aunque los caballeros se venían rápido mientras yo aguantaba con ella sobre mí, en una posición incómoda, y cuando se abrió el espacio, siendo ahora la atracción el glory hole con parejas del otro lado, les pregunté si querían ir al privado, a lo que me respondieron que no sabían qué era, por lo que tras una breve explicación donde les indiqué que estaríamos solo los tres, aceptaron ir, por lo que fui a la barra para pedir la sala y, al darnos libre acceso, pasamos.

El amigo se acomodó boca arriba y ella de frente de él se metió su verga, diciéndome que la penetrara por el culo, posición que asumí gustoso para, ahora sí, bombear con fuerza.

cambiamos de posición un par de veces y, transcurrido el tiempo, el staff del club nos indicó que teníamos que desocupar, pues otra pareja entraría a hacer lo suyo.

Salimos y les comenté que podíamos continuar, si lo permitían, en la sala de parejas, si ellos me invitaban.

La dama dijo que sí, y pedí autorización al anfitrión, quien viendo que estaba vacío el cuarto me dijo que sí, en tanto solo estuviera con ellos. entramos al cuarto y retomamos la acvción, dejando el amigo que ella se diera vuelo, a veces sola, otras en doble penetración, por lo que el público asistente se congregó a nuestro alrededor solo para ver.

Una pareja se acercó e interactuó junto a nosotros, tocando a mis amigos sumando a una acción que era más show que una invitación a tocar, pues las parejas alrededor solo veían.

Dejé a las parejas en lo suyo, pero la amiga me tomó de la verga y me la mamó mientras la pareja la penetraba y chupaba desde atrás.

Se fueron las horas y yo seguí con ella mientras el amigo, satisfecho, observaba, y la otra pareja se sumía en un vaivén que detonó en un orgasmo de ella que me salpicó mientras se besaban.

Se prendieron las luces para marcar la salida y nos retiramos a nuestras mesas, yo a refrescarme, mientras la amiga pedía su número a la pareja y me pedía el mio, pues contacta sola y tenemos un encuentro pendiente para pasarnosla coge y coge, pues ella se sorprendió de mi aguante.

Era una noche mala, pero la actitud positiva de los involucrados cambió todo.

Amigos singles, no sólo es querer llegar y "montar", creo debemos aprender a identificar e interpretar las señales pues, por lo que vi esa noche, solo dos parejas y yo tuvimos sexo, no por "suerte" sino porque supimos con quién estar.

Espero no piensen que todo "es gratis" aún cuando "hayan pagado", pues no solo es llegar y esperar a que salga "la puta", sino que el ambiente es de las damas que, sabiendo y conociendo lo que les gusta, sabrán buscarlo y, si lo hayan, no dudarán en brindarse al placer.